Recetas de comidas: descripción general

Para tener éxito en cualquier negocio, siempre debe estar al tanto.

Manténgase actualizado con las tendencias de la industria además de investigar a sus competidores. No es ningún secreto que nuestro mundo se está moviendo en una dirección móvil.

Es por eso que todas las empresas, independientemente de la industria, deben mantenerse actualizadas con las nuevas tendencias móviles. Esto es especialmente importante para las empresas con presencia móvil, como una aplicación o un sitio móvil.

Tanto si es un desarrollador de aplicaciones móviles como si tiene una pizzería local, es importante mantenerse informado en el espacio móvil.

Esta afirmación también es válida para aquellos de ustedes que no tienen una aplicación móvil. Eso es porque debería estar pensando en el desarrollo de aplicaciones móviles si aún no está en el proceso.

Pero con tantos canales de información al alcance de la mano, puede ser difícil determinar qué tendencias son legítimas y cuáles son solo una moda pasajera o noticias falsas. Eso es lo que me inspiró a crear esta guía.

Como experto de la industria en el espacio móvil, he reducido las 17 olas principales de tecnología móvil para el próximo año. Esto es lo que necesita saber.
Los desarrolladores de aplicaciones de Android o las personas que tienen una aplicación disponible en Google Play Store probablemente hayan oído hablar de las aplicaciones instantáneas de Android.

Estas son aplicaciones nativas que no requieren instalación y se ejecutan instantáneamente, de ahí el nombre.
Esta tecnología ya está disponible para todos los desarrolladores. Entonces, ya sea que sea un desarrollador de Android existente o uno nuevo, cualquiera tiene acceso a este tipo de desarrollo.

Las aplicaciones instantáneas de Android son revolucionarias tanto para los desarrolladores como para los usuarios. Ahora un usuario puede ejecutar una aplicación y probarla sin necesidad de descargarla primero.

Esto funciona en los dispositivos Android más nuevos. Es compatible con dispositivos de Android 5.0 a Android 8.0, o nivel de API 21 a nivel de API 26.

Será necesario tener una aplicación instantánea fluida para que los usuarios descarguen su aplicación. Si no tienen una buena experiencia cuando lo prueban, probablemente no lo instalen.

Esta nueva tecnología también plantea algunas preguntas nuevas. ¿Seguirá Apple esta tendencia y creará una característica similar para su tienda de aplicaciones?

A partir de ahora, esta característica es estrictamente para dispositivos Android. Pero me interesará ver cómo se desarrolla esto durante el próximo año. También debe vigilar esto.2. Inteligencia artificial móvil
En 2022, estamos un paso más cerca de que los robots dominen el mundo. Estoy bromeando, por supuesto.

Si bien aún no hemos llegado allí, estamos viendo más y más avances en inteligencia artificial, especialmente en la industria móvil.

Algunos programas de inteligencia artificial con los que puede estar familiarizado incluyen:

Siri
Cortana
Alexa
Asistente de Google
Pero ahora las aplicaciones móviles normales utilizan software de reconocimiento de voz e IA para mejorar la experiencia del usuario. El reconocimiento de voz también mejora el uso de manos libres. Parte de la accesibilidad de las aplicaciones móviles también está vinculada a la IA.

La inteligencia artificial se utiliza para cerrar las brechas de traducción con el reconocimiento de voz. Comprender la voz del usuario ayudará a los desarrolladores y especialistas en marketing a aprender más sobre estas personas.

Como resultado, podrá dirigirse mejor a los usuarios y generar más ingresos con anuncios relevantes.

3. Seguridad móvil
Las empresas deben comenzar a priorizar la seguridad móvil para proteger la información del usuario y asegurarse de que todas las transacciones sean seguras.

Esto se debe a que algunos usuarios dudan en usar aplicaciones service google play apk de pago por razones relacionadas con la seguridad y la desconfianza. Las empresas que dependen de los pagos móviles deben dejar de lado estas preocupaciones el próximo año.

El 56% de los consumidores en los Estados Unidos cree que los pagos móviles aumentan sus posibilidades de ser víctima de robo y fraude.

Solo el 5% de estos consumidores cree que los pagos móviles reducen las posibilidades de robo y fraude. Un 13% adicional de los consumidores estadounidenses no creen que haga la diferencia.

Con tantas empresas que utilizan dispositivos móviles y dependen de los pagos móviles para obtener ganancias, espero que la seguridad móvil sea una prioridad principal para estas empresas.

Las empresas encontrarán formas de tranquilizar a sus consumidores. Como resultado, espero que haya un cambio en la percepción de los pagos móviles en el próximo año.

Los consumidores se sentirán más seguros al realizar estas transacciones.

Si es una de las empresas que ofrece una opción de pago móvil, debe abordar estos problemas de seguridad lo antes posible. Aplicaciones móviles para pequeñas empresas
Las aplicaciones móviles ya no son solo para las empresas gigantes. Cualquier negocio en cualquier industria necesita tener una aplicación móvil. No importa cuán grande o pequeña sea su empresa.

Los propietarios de pequeñas empresas están reconociendo esta tendencia y comenzando a desarrollarse. De hecho, aproximadamente el 50 % de los propietarios de pequeñas empresas planean desarrollar una aplicación móvil.

El 55% de las pequeñas empresas dicen que están desarrollando una aplicación para aumentar las ventas. Mientras que otras empresas ubican una mejora en la experiencia del cliente y mantenerse competitivos en un mercado específico como las razones del desarrollo.

Independientemente del motivo, las aplicaciones para pequeñas empresas siguen en aumento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *